Involucran a Cuauhtémoc Blanco en asesinato

Involucran a Cuauhtémoc Blanco en asesinato

Foto: http://www.cuauhtemoc-blanco.com

Foto: http://www.cuauhtemoc-blanco.com

Por: Alejandro Paez/

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez rechazó persecución o consigna para atacar al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, a quien se implicó con el asesinato del empresario, Juan Manuel Cárdenas.

El mandatario morelense señaló que para evitar suspicacias, se convino con la PGR realizar una investigación conjunta, luego de que José fierro, detenido por el asesinato del organizador de la feria de Cuernavaca, señaló al ex futbolista como una de las personas que le pagaron por cometer el homicidio.

El ex futbolista dijo que ante las acusaciones en su contra teme por su vida y la de su familia e incluso atribuyó las incriminaciones a una persecución del gobernador Graco Ramírez y de su hijo, quienes buscan destituirlo como presidente municipal de Cuernavaca.

La noche del 6 de abril fue asesinado en el empresario Manuel García Bejarano mientras hacía una cabalgata en el marco de la Feria Cuernavaca 2017, en el estado de Morelos, en el centro de México.

Las autoridades de tuvieron a José “N”, el sujeto que disparó el arma de fuego que le arrebató la vida al empresario morelense, sin embargo, cuando rindió su declaración ante el Ministerio Público del estado, el asesino aseguró que él había actuado por órdenes de dos personas, las cuales le habían ofrecido 200 mil pesos por cometer el crimen.

De manera extraoficial el personal del juzgado de Morelos donde se están llevando a cabo las audiencias informó a los medios locales que uno de los autores intelectuales de este asesinato era el presidente municipal y exfutbolista mexicano, Cuauhtémoc Blanco.

Comentarios

Comunidad Destacadas Régimen