Sin censura y más candente que nunca la Expo Sexo 2015

Sin censura y más candente que nunca: así se vive Expo Sexo 2015

Sin censura y más candente que nunca: así se vive Expo Sexo 2015 from IzqMx on Vimeo.

Por: Celia Reyna / Video: Víctor Torres /

Este viernes dio inicio la edición 2015 de Expo Sexo, evento lleno de lujuria, sexo, pasión y placer.

Miles de personas visitan las instalaciones del Expo Reforma lleno de hombres y mujeres desnudas, cubiertas con lencería o simplemente cintas negras que tapan sus genitales. Se tocan, se besan y simulan tener sexo, lo que vuelve “locos” a los espectadores que gritan y sonríen excitados.

En esta edición “sin censura” como lo dijo su director, Fernando Deira, la Expo Sexo ofrece una gran experiencia de placer para todas las personas, pues hasta un escenario de sexys mujeres transexuales se encuentra en el recinto.

Lo mismo se puede ver a una pareja heterosexual besándose y frotando sus cuerpos que a dos mujeres. Pero el gran espectáculo que dejó con la boca abierta, gritando y aplaudiendo eufóricamente a los hombres fue el de una mujer que se desnudó de forma sexy y se metió en una copa con agua gigante; Uno de los mejores momentos que pasaron este viernes los asistentes.

Esto es un poco de lo que pasa en la Expo Sexo y Erotismo 2015, que se lleva a cabo el 17, 18 y 19 de julio en el Expo Reforma, en donde además puedes comprar los mejores artículos para complementar ese momento de intimidad con tu pareja, así como disfrutar de una zona de bar.

Comentarios