A los dirigentes del PRD les gusta el billete, por eso no apoyan a MORENA en Edomex, acusa Obrador

A los dirigentes del PRD les gusta el billete, por eso no apoyan a MORENA en Edomex, acusa Obrador

AMLO

AMLO Foto: Facebook

Por: Alejandro Paez/

Ante la negativa para declinar por su partido en los comicios del Estado de México, Andrés Manuel López Obrador enderezó batería contra el PRD y acusó que sus dirigentes no se suman a MORENA porque “les gusta” el dinero y apoyar al Gobierno Federal.

“Los militantes del PRD se unen a MORENA, mientras los dirigentes no, porque les gusta mucho los billullos (billetes) y ayudan a Enrique Peña”, sostuvo y fustigó se “hacen guajes con su candidato que se dedica nada más a estar atacando a la maestra Delfina” en alusión al candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda.

De gira por el estado de México, López Obrador denunció que el PRD reparte despensas, frijol con gorgojo y pagan en las casas por colocar las mantas: la pequeña pagan 500 pesos, la más grande mil pesos.

Además, rechazó la posibilidad de un fraude electoral en las elecciones del Estado de México pues consideró que pese a todo no le alcanzará a la maquinaria priista y pidió a la “mafia del poder” dejen de difamarlo, pues rechazó ser un populista o mesiánico.

El tabasqueño criticó que se busque “envenenar” a los empresarios del país contra su persona al atizar una campaña basada en compararlo con el extinto Hugo Chávez o con Nicolás Maduro, tratando de equiparar la crisis de Venezuela con una futura situación de desastre en México.

Comentarios

Comunidad Destacadas