Llaman a mexicanos a participar en décima edición de la Hora del Planeta

Llaman a mexicanos a participar en décima edición de la Hora del Planeta

Hota del Planeta WWF

Por: Zamira Blas/

La organización de conservación ambiental World Wildlife Fund (WWF) México llama a los mexicanos a unirse a la lucha contra el cambio climático participando en la décima edición de la Hora del Planeta.

Bajo el concepto “el México que debemos conservar”, el próximo 25 de marzo de 20:30 a 21:30 horas, la Ciudad de México, Quintana Roo, Oaxaca, Veracruz, Querétaro, Sonora, Puebla, Campeche, Coahuila, Zacatecas, entre otros, apagaran las luces de sus principales monumentos para llamar a la reflexión sobre el cambio climático como uno de los principales desafíos de nuestro tiempo.

En ese sentido, WWF realizará un evento cero emisiones en el Ángel de la Independencia de la CDMX, donde a partir de las 19:30 horas transmitirá imágenes y vídeos sobre México y el cambio climático, resaltando el poder de las personas, ciudades y países para ser parte de una solución global luego de que 2016 fuera el año más caliente registrado en la historia.

Con estas acciones, nuestro país se estaría sumando a los más de 170 países, millones de personas de diferentes edades y culturas que participarán en la Hora del Planeta, el mayor movimiento ambiental del mundo.

Comentarios

Comunidad Destacadas Global