PETA y Jesse & Joy llaman a tratar a los animales como familia y esterilizarlos

PETA y Jesse & Joy llaman a tratar a los animales como familia y esterilizarlos

Por: Zamira Blas/

El dúo mexicano de cantantes, Jesse & Joy se unió a la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) Latino para llamar a ser responsable, cuidar y tratar como familia a los animales de compañía.

Dando una “clase” a un grupo de atentos animales los ganadores del Premio Emmy dicen que “La esterilización no es un truco que podamos enseñarles. Esterilízalos siempre”.

En una entrevista como parte de esta nueva campaña, los interpretes explican que la esterilización no sólo es la respuesta correcta ante la crisis de sobrepoblación de animales sin hogar sino que también ayuda a prevenir varias enfermedades en nuestras mascotas.

Jesse & Joy, quienes son guardianes de un perro llamado “Apple” y un gato llamado “Ramón”, dicen que los animales son como una persona que “necesita su atención y tiempo debido”.

Finalmente llaman a adoptar en refugios y esterilizar y a nunca comprar a criadores pues actualmente existen millones de perros y gatos no deseados refugios, de los cuales muchos son sometidos a la eutanasia porque no hay suficientes buenos hogares para todos mientras millones más sufren en las calles.

 

Comentarios

Comunidad Destacadas Global Multimedia