Dejan morir de hambre a perro a la intemperie y autoridades solo recomiendan darle más alimento

Dejan morir de hambre a perro a la intemperie y autoridades solo recomiendan darle más alimento

Por: Zamira Blas/

Vecinos denuncian que perro es dejado morir de hambre a la intemperie dentro de domicilio en Coyoacán y, aunque han denunciado los hechos ante las autoridades, éstas solo recomendaron a los dueños darle más porciones de alimento.

Por un lado, la denuncia por “actos de maltrato o crueldad en contra de animales no humanos causándole lesiones sin poner en peligro la vida del animal” se ha hecho ante la Brigada de Vigilancia Animal con el folio 225886 y no han hecho nada, mientras que representantes de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento (PAOT) al constatar que el #animal está en los huesos, sólo recomendaron darle más comida.

Los testigos describen que el can, de aproximadamente 2 #años, no es el primer perro que han maltratado y que éste se encuentra a la intemperie día y noche con lluvia, no le dan de comer, sí ladra salen a pegarle y está amarrado con una cadena de metro y medio.

El domicilio de la #casa es Hacienda la Flor 108 entre Hacienda Temoluco y Texmelucan, Col. Villa Quietud, Coyoacán, CP 04960.

Comentarios

Comunidad Destacadas Especiales Multimedia