Carnicero acuchilla brutalmente a perro de la calle en Atizapán, Estado de México

Por: Redacción/

Un empleado de la carnicería “Mr Branguss” ubicada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México acuchilló brutalmente a un perro en situación de calle.

Con el cuchillo con que cortan la carne, el sujeto atacó al perro “Rambo” dejándolo herido de gravedad sobre todo en el área de las orejas. El can vagó escurriendo en sangre y, gracias al rastro que ésta dejó, fue encontrado acurrucado en un área terregosa por personal de Mundo Patitas.

El can fue rescatado por la organización y llevado de emergencia a recibir atención veterinaria, fue sometido a una cirugía y su oreja pudo ser salvada. Ahora se encuentra estable y en recuperación.

Por su parte, informó Mundo Patitas, el dueño de la carnicería se ofreció a correr con los gatos veterinarios del animal.

El pequeño acuchillado por un carnicero ya está recibiendo atención en el Centro Medico Veterinario Fajardo. Esta entrando a cirugía. Gracias México Sin Callejeritos por su apoyo con el UBER. Ayúdanos a qué nuestra labor continúe donando a Banca Mifel cuenta 01600326666 Clabe 042180016003266661 a nombre de Mundo Patitas A.C., a través del Oxxo a la tarjeta 5204167195010699, o a través de paypal.me/mundopatitas En breve el video del rescate.

Posted by Mundo Patitas on Saturday, December 2, 2017

Comentarios

Comunidad Destacadas Multimedia Videoteca